Nueva sección ¿Qué tal es? y visita a Big Boba Bubble Tea



Hola muchachine/as!!!

     Estoy Mega contenta!! ustedes preguntarán por qué la Pau anda así??, pues bien, esta es mi primera entrada (da rial xd) y la estreno con nueva sección!! (yuju!!).
     Bueno en ésta sección quiero mostrarles qué tal son lugares, restaurantes, comidas, cosas, libros y un laaaaaargo etcétera. La idea es compartir mis experiencias para que uds. no lleguen tan pollos, por así decirlo a tantear terreno. Así que seré su conejillo de indias!! (jajaja!!).    



      El "Feedback" es este caso para mí es importante, porque me interesan sus opiniones respecto a los lugares/cosas a probar, y obviamente me interesan sus sugerencias. ;)

     En esta ocasión visité Big Boba Bubble Tea, he ido más de 5 veces y he probado más de 10 variedades de té, así que algo de criterio tengo al respecto.
     Big Bobba Bubble Tea, es una barra de tés, ubicada enManuel Montt 221, en la cual puedes armar tu té realmente a tu pinta, con pops, los cuales son bolitas con sabores (se usan comúnmente en la cocina molecular), los precios son accesibles, desde los $2.000.- en adelante (los boba del día) puedes tomar algo rico, también tienen exquisitos muffins veganos y brownies, además hay Leche de Soya (YAY!!), para los vegetarianos/veganos/intolerantes para que no se pierdan los brebajes con leche, que son maravillosos y llenadores, porque realmente lo son.

     En el contexto de un agotador día de trámites fallidos y compras navideñas con mi pololo y hermano decidimos ir a por un rico té helado. Mi hermano iba por primera vez así que lo "Mini asesoré" en el cuento de los tés, él eligió uno llamado "Chumango" de té negro, con tapioca y pops de mango, si mal no recuerdo (soy una cabeza de pollo :c), mi pololo un té llamado "Charlie" con té negro, leche, sabor a almendras, tapioca y pops de mango, y yo quise probar el Bobba del día que era un té blanco, con hibisco, sabor yogurt y pops de lichi. 



Té Chumango.


Nuestros tés estaban muy ricos, refrescantes e inmejorables para el calor que hacía a esa hora. Así que mi veredicto es: APROBADO!!! Recomiendo totalmente el lugar, es piola y aunque se hace pequeño, es acogedor, tienen muchas variedades, pero muchas MUCHAS!! tienen recomendaciones y todo, pero las posibilidades de mezclas son miles, lo cual encuentro maravilloso. 
Punto a parte es el probar los pops de sabores, es que es una sensación tan... cómo explicarlo xdd tan diferente, ya que uno no come siempre cosas de cocina molecular, pero es agradable, rico, extraño, rico y sorprendente ir descubriendo los sabores. Puedes servirte tu té ahí en un gran tazón o pedirlo para llevar en sus clásicos vasos sellados (Siempre miro como boba cuando la máquina sella los vasos, no puedo evitarlo!! >_<

     Bueno, espero les haya gustado mi experiencia en Big Boba Bubble Tea y quieran ir también. No olviden dejar sus dudas, sugerencias, u opiniones para el próximo ¿Qué tal es?
Será hasta la próxima, nos leemos!! ;)

A la izquierda té Charlie,
a la derecha té del día



                                  
   
      Los claros son pops de mango,
    los negros son tapioca.



1 comentario: