domingo, 4 de enero de 2015


[Review] Soup Maker de Philips





Muchachines lindos!! cómo están??. Yo me encuentro super bien, después de una linda navidad familiar, espero lo hayan pasado tan bien como yo o aún mejor! 


[Seguir leyendo]


Teff de Amandín (Leche Vegetal)





Hola muchachines/as!!
En esta ocasión les comentaré mi experiencia con la leche de Teff, pero antes de cualquier cosa hay que saber.


[Seguir leyendo]



Nueva sección ¿Qué tal es? y visita a Big Boba Bubble Tea





Hola muchachine/as!!!

     Estoy Mega contenta!! ustedes preguntarán por qué la Pau anda así??, pues bien, esta es mi primera entrada (da rial xd) y la estreno con nueva sección!! (yuju!!).


[Seguir leyendo]


Hola, Hallo, Hello







Hola, esta es la bienvenida a mi blog, aún no tengo full definido sobre qué será en específico, pero trataré de expresarme lo que más pueda.
Bueno, soy una chiquilla de 22 años, de Santiago, que estudia Pedagogía en Alemán, sí es en alemán la cosa xdd


No hay comentarios:

Publicar un comentario